Julia Jiménez: Apoyaré a Gaby si busca la reelección

Presidencia municipal en el centro de la ciudad de Manzanillo | Foto: EspecialPresidencia municipal en el centro de la ciudad de Manzanillo | Foto: Especial

Tiene las mayores posibilidades de ganar la Alcaldía: PAN Estatal

Jesús Lozoya Baeza

La presidenta municipal Gabriela Benavides, es la panista mejor posicionada en este municipio y por tanto es la que tiene las mayores posibilidades de ganar una elección por la presidencia municipal.

La dirigente estatal del PAN, Julia Jiménez Angulo, reiteró que las encuestas colocan a Gabriela Benavides en primer lugar de las preferencias electorales, lo que sin duda es algo muy importante que se debe de tomar en cuenta.

Por lo anterior, subrayó que habrá que esperar los tiempos para conocer cuáles serán los procesos de selección de candidatos locales y si es del interés de la alcaldesa Gabriela Benavides participar para la reelección en la presidencia municipal de Manzanillo, contará con su apoyo.

Jiménez Angulo reconoció que el buen trabajo que ha desarrollado Benavides Cobos le ha permitido tener el reconocimiento de la mayoría del electorado, lo que se ha reflejado en las encuestas que se han llevado a cabo.

Gabriela Benavides ha señalado que si le permitieran en el PAN sí contendería por la presidencia municipal; no obstante, reconoce que al interior de este partido hay un senador (Jorge Luis Preciado) que de todo mundo es sabido, no la quiere en el PAN e incluso ya una vez intentaron expulsarla.

Se el primero en comentar en "Julia Jiménez: Apoyaré a Gaby si busca la reelección"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.