Juan Carlos Estrada, director de comunicación del Congreso


En votación unánime, la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado, aprobó designar a Juan Carlos Estrada Contreras como director de Comunicación Social del Poder Legislativo.

Estrada Contreras, que tomará posesión del cargo este martes, se desempeñó hasta el lunes 12 de mayo como director de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado de Colima.

En las legislaturas LV y LVI,  de 2006 a 2009 y de 2009 a 2012,  respectivamente, Juan Carlos Estrada ya había ocupado el cargo para el que fue nombrado.

En la misma sesión, la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios Nombró a Norma Moreno Pérez como subdirectora de la misma área.

En dos ocasiones Norma Moreno ha sido encargada del despacho de la Dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado, de marzo a octubre de 2012 y desde el pasado 15 de enero y hasta este lunes.

En la sesión en la que fueron aprobados los nuevos nombramientos, el presidente de la omisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios,  el diputado Martín Flores Castañeda, conminó a ambos funcionarios a realizar el trabajo de difusión legislativa de una manera profesional, incluyente e imparcial.