Joven muere al derrapar en su moto


Armería, Col.- Dos jóvenes se vieron involucrados en un accidente mientras viajaban a bordo de una motocicleta, esto en la comunidad de Cofradía de Juárez, Armería. Uno de los implicados, de 19 años de edad, murió pocos minutos después, mientras recibía atención médica.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer domingo, cuando en la carretera Cofradía de Juárez-Coalatilla, cerca del balneario Charco Verde Junior, los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta cuando el conductor de ésta perdió el control de la unidad, por lo que ambos cayeron del vehículo, fuera de la cinta asfáltica, provocando que uno de los jóvenes resultara gravemente lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes rápidamente llevaron a Javier Ferrer Birrueta, de 19 años, al centro de salud del lugar, hasta donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron para tratar de reanimar al joven; sin embargo, minutos después y tras varios intentos, Ferrer Birrueta murió en el centro de salud a causa de la gravedad de sus lesiones.

Respecto al otro lesionado, del cual no se reveló su identidad, su estado de salud se reporta como estable.

Peritos de Vialidad se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público se encargó de la investigación.