Joven lesionado en choque de camionetas


Felipe Mendoza.-

Un joven lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente automovilístico  en el estacionamiento de bodega Aurrera, donde se vieron involucradas dos camionetas, siendo el probable responsable el conductor de una de ellas, debido a que  se echó de reversa sin tomar las medidas preventivas ocasionando el percance.

Los hechos fueron minutos antes de las 5:00 de la tarde en el estacionamiento antes mencionado, localizado sobre la Avenida Elías Zamora a la altura del Barrio I de El Valle de las Garzas, hasta donde arribó una ambulancia de la Cruz Roja y las autoridades policiacas.

Ahí paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a un joven quien dijo ser Osmar Daniel, de 17 años de edad, para después trasladarlo a un hospital privado a petición de su patrón que para ese momento había llegado para ver su estado de salud.

Trascendió que el joven lesionado se encontraba poniendo aceite de motor a una camioneta tipo pick-up, color vino, la cual da servicio de lavado de contenedores, cuando de repente fue proyectada por otra camioneta particular  de reversa, lanzándolo contra la pared y resultando con una pierna lesionada.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color blanco con  gris, la cual era conducida por quien dijo ser Antonio Pacheco, el cual fue llevado al complejo de seguridad para el deslinde de responsabilidades.