Joven falleció electrocutado


Felipe Mendoza.-

Una persona identificada como Yanni Ordoñes, murió electrocutado la tarde de ayer domingo en la azotea de su domicilio, luego de que se encontrara pintando la fachada de su casa y sin querer tocó un cable de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Extraoficialmente se informó que el finado contaba con 28 años de edad, con domicilio en el andador Palma número 10  del Barrio II de El Valle de las Garzas,  el cual fue identificado por su esposa, quien debido a la crisis que sufrió ante la impresión no pudo proporcionar sus generales.
Se logró saber que Yanni hacía mantenimiento de pintura del inmueble, ya que en unas horas más haría el festejo de su cumpleaños, asimismo en el lugar ya había mesas y sillas para este acontecimiento que desafortunadamente terminó en tragedia.

Cabe hacer mención que al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales llegaron, pero sólo para confirmar la muerte del ahora occiso.

Más tarde llegaron elementos del Ministerio Público además de empleados de Servicios Periciales, para las diligencias de ley y después de varios minutos se dio la  orden del  levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso.