Jorge Luis Preciado: Haremos Campaña Propositiva y Alegre


Anilú Salazar Mejía.-

Hacer una campaña propositiva y alegre ofreció el candidato del Partido Acción Nacional para la gubernatura del estado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, luego de registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE).

Acompañaron a Jorge Luis Preciado panistas como la ex alcaldesa de Villa de Alvarez, Brenda Gutiérrez; el ex candidato a gobernador y ex procurador federal del consumidor, Toño Morales; así como recientes panistas como Eloísa Chavarrías, que militaba en el PRI; Lupillo Rivera, del Consejo Limonero y Javier Ceballos, ex regidor del Partido del Trabajo, entre otros simpatizantes.

Asimismo, lo acompañó el diputado perredista Francisco Rodríguez, y el dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes.

Al hacer uso de la voz, Jorge Luis Preciado dijo que confía en que la militancia panista y la ciudadanía se sumen a este ambiente que cambiará la forma de vivir este tiempo electoral.

Preciado Rodríguez recordó que la reforma electoral fue promovida mientras él se encontraba en funciones como senador, tratando de eliminar las cuotas de partidos, afirmó que tiene la confianza ante ese instituto electoral (IEE) y además ante el Tribunal Electoral del Estado de Colima.

A pregunta expresa de la prensa, informó que el próximo sábado 7 se realizará el arranque de campaña en las instalaciones del MegaPalenque de Villa de Álvarez, a partir de las 5 de la tarde.

Por su parte, la presidenta del IEE, Felícitas Alejandra Valladares Anguiano, felicitó al candidato Jorge Luis Preciado Rodríguez “por ser una opción para la ciudadanía de Colima”.