Jesús Fuentes va por dirigencia del PAN


Anilú Salazar.-

Este martes por la tarde se registrará como candidato a la presidencia estatal del PAN, el ex presidente municipal de Comala, Jesús Fuentes Martínez, anunció en rueda de prensa acompañado del ex aspirante Pedro Peralta y los presidentes municipales de Comala, Braulio Arreguín y de Manzanillo, Virgilio Mendoza.

Indicó que su registro es buscando una candidatura de unidad, por lo que indicó que está en pláticas con Salvador Fuentes, alcalde de Coquimatlán y quien fue virtualmente el ganador en la pasada contienda por la presidencia.

Propuso a la militancia panista del estado de Colima un proyecto de unidad en el cual todas las personas que integren el partido tengan la oportunidad de desarrollarse para servir al país, siendo el respeto de las diferentes formas de pensar.

Al referirse a las elecciones del 2015 dijo que no se excluirá a ninguna persona que, apegado a los estatutos y convocatoria, desee participar por lo cual el PAN estará abierto a las propuestas y quienes quieran ser tomados en cuenta deberán contar con el aval de la militancia.

Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del partido para conjugar un frente común con la ciudadanía para juntos lograr la alternancia en el estado.

“Esperemos que más compañeros se sumen al proyecto “para que juntos logremos, unidos, lograr lo que pretendemos en el 2015, la gubernatura y los cargos que la ciudadanía así lo decida.

Aseguró que la tarea es la unidad “y esperemos que más compañeros se sumen, hemos hablado con los representantes federales por Colima, Martha Sosa, Paty Lugo y Jorge Luis Preciado”.