Invitan a donar para menores del Crread

Jardín Grogorio Torres Quintero | Foto: especial

El 3 de diciembre a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, en el jardín Torres Quintero 

Claudia Razo, representante del Movimiento “Un Día para Dar en Colima”, anunció que el 3 de diciembre de 8 de la mañana a 10 de la noche estarán en el Jardín Torres Quintero para recibir donaciones en beneficio de adolescentes internos en el centro de rehabilitación Crread.

Destacó que el movimiento es un solo día y es a nivel mundial, donde cada población decide a quién beneficiar y esta vez la invitación es que se unan a favor de los adolescentes que están superando una adicción.

El tipo de donativo que se necesita para el centro es en especie, pues han decidido no pedir dinero, “queremos basarnos en productos, de manera que la gente vea que todo esto es transparente y hay muchas maneras de ayudar”.

Quienes gusten donar pueden llevar equipamiento como colchones, literas, todo lo que necesitamos para vivir cómodamente, alimentos no perecederos, arroz, frijol, enlatados, artículos de limpieza, cepillos, cremas, todo lo que nosotros pudiéramos necesitar para nuestra higiene personal.

Si los donativos son muy pesados habrá jóvenes dispuestos a acudir a los domicilios por ellos, mencionó Cecilia Martínez, representante de asociación Niños de Colima.

Por su parte, el representante del Crread, Hugo César María, mencionó que también pueden llevar los donativos al centro, ubicado en calle Armería 581, colonia Oriental, donde atienden a adolescentes de 12 a 18 años, actualmente cuentan con 25 internos con problemas de adicciones, siendo la metanfetamina la droga de inicio.