Invita CIJ a carrera contra las adicciones


Roxana Alanís

Tecomán, Colima.- Carlos Enrique Izquierdo Espinal, presidente del patronato del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Tecomán, dio a conocer en Rueda de prensa la convocatoria para participar en la “13 Carrera contra las Adicciones”, misma se llevará a cabo el domingo 26 de junio del 2016 en las instalaciones del CIJ.

Izquierdo Espinal, invitó a todos los atletas locales, foráneos, deportistas y público en general a participar en la carrera contra las adiciones que se desarrollarán en dos categorías, la primera que consiste en una carrera de 10 kilómetros y otra en una caminata de 3 kilómetros.

“La carrera de los 10 kilómetros será en un circuito que se indicara en un croquis, con todas más medidas de seguridad y el apoyo de las autoridades estatales y municipales, la premiación será de medallas para todos los corredores y trofeo para el primer, segundo y tercer lugar en ambas ramas, no habrá inscripciones el día de la carrera y esto es sin excepción, ni se recibirán vía fax, teléfono o mensajes de texto, la entrega de kits se realizara conforme se inscriban y no se entregarán el día de la carrera, con el fin de tener mejor coordinación durante el desarrollo”, comentó Izquierdo Espinal.

Rocío Selene Ramos Juárez, directora del CIJ, dio a conocer que las inscripciones se encuentran ya abiertas a partir de la expedición de la convocatoria, los participantes darán una aportación voluntaria de 150 pesos para corredores y 50 pesos para la caminata y el registro cerrará a las 6 de la tarde del día 24 de junio del presente año.

Se podrán registrar en los CIJ de los municipios de Tecomán en Júpiter No. 170, colonia Tepeyac, en Manzanillo en Calle Cáncer No. 62, Barrio 4 de la colonia Valle de las Garzas y en Villa de Álvarez en calle Estado de México No. 172, colonia Alta Villa con horarios de 9 a 19 horas de lunes a viernes.

Ramos Juárez, agregó que los requisitos es llenar una cedula de registro con datos generales por cada participante, en el caso de los menores de edad, deberá ser firmada por los padres del mismo, las categorías son libres en las ramas varonil y femenil, cada participante tendrá derecho a número de competidor, playera conmemorativa y medalla al cruzar la meta, se contará con puestos de rehidrataciones.