Invierten 1,400 mdp en obras en V. de A.


El alcalde Kike Rojas anunció que en el municipio de Villa de Alvarez actualmente se invierten más de un mil 400 millones de pesos en obras de infraestructura urbana, de salud, así como de servicios, mismas que vendrán a elevar el nivel de vida de los habitantes del municipio, pero con beneficios directos también para quienes habitan las zonas conurbada con Colima y la metropolitana.

Al realizar una gira de trabajo por las zonas urbana y rural del municipio, el alcalde les informó sobre las obras que actualmente se encuentran en proceso y señaló que seguirán modernizando a Villa de Álvarez con servicios de calidad y obras de infraestructura que resuelven problemas, incluso algunos con varias décadas de atraso, como los puentes de la ciudad y el de la comunidad de Agua Dulce.

Entre las obras visitadas se encuentran las prolongaciones de las Avenidas José D. Ruiz y Real Bugambilias, que darán una mejor conectividad metropolitana.

La gira de trabajo también incluyó la visita a lo que será el campo de Futbol Americano, exclusivamente para este deporte, el cual está ubicado en las inmediaciones de las colonias Lomas de La Herradura y Las Águilas. La inversión para este campo deportivo es de 3 millones 150 mil pesos y su avance es del 95 por ciento.