Investiga PGJ homicidio ocurrido en Manzanillo


La Procuraduría General de Justicia lleva a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de una persona de sexo masculino, cuyo cadáver fue localizado dentro de un vehículo abandonado en la brecha conocida como Las Humedades, cerca del entronque del Libramiento El Naranjo, en el puerto de Manzanillo.

Se trata de un hombre que de acuerdo a los primeros datos que se desprenden de la investigación, era integrante y exdirigente del partido político MORENA en el Estado de Jalisco, el cual fue privado de la vida con disparos de arma de fuego y su cuerpo fue encontrado la noche del jueves 11 de agosto en el lugar de referencia.

Es importante señalar que como ocurre con el resto de los delitos que se cometen en Colima, desde el primer momento el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia, inició las diligencias necesarias para lograr el total esclarecimiento de este caso y capturar a los responsables.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.