Intentó suicidarse en el baño de un Kiosko


Luis Alberto de la Mora.-

Una persona fue trasladada de urgencia a un nosocomio tras ser encontrada por un empleado de una tienda de autoservicio en Tecomán, tras provocarse una herida a la altura del cuello en el baño de este lugar. El médico que atendió al individuo aclaró que intentó suicidarse.

El hallazgo se hizo cerca de las 6:00 de la tarde del viernes, cuando un empleado de la tienda de autoservicio Kiosko, ubicado en las calles Laguna de Zapotlán y Río Cupatitzio, en la colonia Primaveras del Real, vio cómo una persona ingresaba a los baños del lugar.

El trabajador del lugar, tras preocuparse, ya que el hombre no salía del lugar, ingresó al baño para ver por qué tardaba tanto, sin embargo, notó el charco de sangre y a Cornelio “N”, de 44 años, con una herida en el lado izquierdo del cuello.

Tras esto, se solicitó auxilio a las unidades policiacas y de auxilio médico, quienes se entrevistaron con el señalado y el samaritano que ayudó en el hecho.

El herido fue trasladado de urgencia a un nosocomio, donde un médico señaló que intentó suicidarse presuntamente con un cúter, provocándose una herida de 15 centímetros de largo, por uno de profundidad.

Elementos de Cruz Roja trasladaron al herido, mientras que elementos de Procuración de Justicia se hicieron cargo de las investigaciones.