Intentan privarlo de su libertad


Elementos de la policía municipal de Manzanillo lograron la captura de tres sujetos que intentaron levantar a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos en la calle Alcuzahue de la colonia Vista del Mar en Santiago.

Según el parte que emite la Dirección de Seguridad Pública, siendo las 23:00 horas en el lugar antes mencionado, los sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco, con vidrios polarizados, con placas del estado de Guerrero fueron localizados por elementos policiacos en la Avenida de las Rosas cruce con calle Alcuzahue.

Los presuntos que responden a los nombres de Everardo M., de 26 años; Jaime M., de 28 años  y Rafael M., de 53 años, todos originarios de Ixtapa, Zihuatanejo, fueron reconocidos por el indiciado de nombre Alexis G., de 22 años, originario de Yakima, Washington, EU, quien dijo que los presuntos intentaron levantarlo a la fuerza.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, quedando a disposición del ministerio público en turno.