Instruirá Ieea a adultos mayores   


Francisco Hernández Negrete

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (Ieea) aplicará con apoyo de Dulce Campos, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) un programa para los beneficiarios del programa federal  de 65 y más, donde se les enseñe a leer y escribir o en su caso, que concluyan su instrucción básica.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Zepeda, coordinador del Ieea en Manzanillo y Armería, quien agregó que para ello se mantendrá una comunicación constante con esta y otras instituciones para brindarles a los adultos mayores la oportunidad de estudiar. “Estamos muy satisfechos de la respuesta de la delegada de la Sedesol, quien estuvo de acuerdo en la aplicación de este programa integral”, dijo.

El funcionario detalló, “Vamos a continuar acompañando a la delegada Campos, en las giras que está llevando a cabo en este municipio y Armería, para concientizar a las personas en este tema, tenemos un argumento muy válido que es: “Nunca es tarde, para aprender” y esto además es un buen ejemplo para los menores que convivan con ellos”, expuso al final Carlos Zepeda.