Instala PAN centro de acopio en VdeA


Gilberto Ibáñez.-

El Partido Acción Nacional  de Villa de Alvarez, instaló ayer un Centro de Acopio para recaudar víveres, que serán enviados a los bajacalifornianos que resultaron severamente afectados por el paso del huracán “Odile”, informó el presidente del Comité Municipal, Héctor Mier Castro.

Agregó que estarán recibiendo alimentos enlatados, agua, pañales, papel higiénico y enseres de limpieza e higiene personal, por lo que hacen un llamado a sociedad civil, funcionarios, militancia y simpatizantes para que les hagan llegar todo lo que esté en sus posibilidades, ya que cientos de personas han perdido sus hogares y bienes materiales, por lo que necesitan de nuestra ayuda, indicó.

Con ello –dijo-, se dará cumplimiento a la instrucción girada por el dirigente estatal del PAN Jesús Fuentes Martínez, quien ordenó la instalación de Centros de Acopio en cada uno de los Comités Municipales de toda la entidad.

Señaló que están recibiendo productos no perecederos que no estén próximos a caducar y el plazo para reunir los víveres vence hasta el día 30 de este mes, éstos serán enviados a n municipio de Jalisco para después trasladarlos hasta el estado de Baja California Sur”.

Mencionó que los víveres que recibirán en el Comité Directivo Municipal del PAN ubicado en el número 501 de la calle Jalisco esquina con Hacienda La Estancia de la colonia Emiliano Zapata serán, atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo para niños.

Abundó que también recabarán artículos de higiene como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, jergas y pinol.

Finalmente, Héctor Mier destacó que el PAN estará atento y dará seguimiento a todo el proceso de acopio para que la ayuda llegue a su destino de manera oportuna.