Inquilinos son golpeados por su casero


Luis Alberto de la Mora.-

Sin motivo aparente y en compañía de otros dos sujetos, una persona agarró a golpes a tres inquilinos de una casa en la colonia Tepeyac, en Tecomán. Según la víctima, el autor de la golpiza es la persona que les renta la casa y que ingresó con otros dos desconocidos a la vivienda por el patio. Hasta el momento se desconoce el paradero del probable responsable.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 6:00 de la mañana de ayer, cuando según José “N” Rodríguez, de 22 años, el dueño de la casa en la calle San Gabriel No. 21, en la colonia Tepeyac; quien les renta, llegó al interior de la vivienda en compañía de otros dos sujetos y comenzaron a golpearlos.

En el lugar había otras dos personas, Efraín “N” Mendoza, de 18 años, y otra persona que escapó de la golpiza. Según el agraviado, desconocen la causa de la pelea y las intenciones del victimario.

Poco después de trasladar a los dos jóvenes golpeados a las instalaciones del Hospital General, un reporte dio aviso de una persona con heridas graves en otro hospital, coincidiendo con las características de la tercer víctima.

Al llegar a las instalaciones del Imss, se entrevistaron con la joven Yaret “N” Garrido, de 20 años, novia de Jesús “N” Ramírez, de 20 años, quien declaró que su pareja había llegado a su domicilio casi inconsciente y con heridas graves en la parte trasera de la cabeza y en la parte superior del pómulo derecho.

Autoridades policiacas se encuentran investigando el paradero del autor de la golpiza, así como sus dos cómplices.