Inició registro para becas escolares en Colima


El alcalde Héctor Insúa García entregó el primer formato de registro del programa municipal de becas de la ciudad de Colima, este trámite se realizará hasta el día 21 de julio en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Héctor Insúa indicó que el seguimiento de las becas se dará a través de un folio para que las personas que la necesitan lo hagan de forma responsable y transparente “no viene el nombre del solicitante, así nos aseguramos de que nadie va a meter mano negra, de que no hay recomendados, de que no hay influyentes que les permita quedar en la lista final”.

Mencionó que esas becas para el gobierno municipal son algo fundamental, por ello felicitó a los más de 400 padres de familia que acudieron al llamado.

Los requisitos de inscripción al programa municipal de becas de la capital podrán encontrarlos en el sitio oficial del H. Ayuntamiento de Colima: www.colima.gob.mx o a través de una consulta telefónica a los números: 31 6 38 00 y 31 6 38 35 en la Dirección de Desarrollo Social de este Ayuntamiento.

Se el primero en comentar en "Inició registro para becas escolares en Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.