Inician “Domingos familiares” en jardín de Armería


Armería, Colima.- La tarde de este domingo arrancó oficialmente los “Domingos familiares”, que se estarán realizando todos los domingos a partir de las seis de la tarde en el Jardín principal.

La oficial mayor de la presidencia, Rosalinda Barbosa Amezcua, aseguró que el convivio es el pilar fundamental de la sociedad y es urgente recomponerla y reforzarla y que con ello buscan generar acciones que promuevan la unidad familiar y los valores.

En el evento realizado, hizo hincapié que es importante darle vida al Jardín y acercar a las familias en un  rato de convivencia, “es urgente tomar acciones que impidan la fractura de los núcleos familiares”.

Mencionó que el gobierno municipal que encabeza Ernesto Márquez Guerrero, están convencidos que la familia es el pilar fundamental de la sociedad, en ese tenor queremos que las familias vengan a nuestro centro histórico a pasar un buen rato agradable.

Barbosa Amezcua se dijo esperar que estos domingos familiares sirva para reforzar la unidad en su familia, por lo que “los esperamos el próximo domingo 12 de junio con la presentación Paty Vázquez”.

Cabe mencionar que se realizaron juegos tradicionales como los gallitos, se instalaron brincolines, y amenizó la noche durante dos horas, la Banda Ola Verde.