Inician actividades contra la Homofobia y la Transfobia


Roxana Alanís

Tecomán.- En el marco del día internacional contra la homofobia este 17 de mayo, el ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección de Desarrollo Social estará llevando a cabo diversas actividades con el afán de concientizar sobre la no discriminación ni violencia hacia este sector.

Así lo informó el coordinador responsable de esta campaña, Enrique Ramírez Gutiérrez, quien detalló que es el segundo año a nivel estatal que se realizan actividades al respecto, y que en esta ocasión el municipio se une a esta campaña.

Mencionó que hoy miércoles se realizará una conferencia en el auditorio del Bachillerato técnico 5 de la Universidad de Colima con los estudiantes en conjunto con el municipio y el Centro de Integración Juvenil.

El domingo 22 de mayo se realizará una marcha en apoyo a la igualdad de género y la comunidad LGBTTTI en la ciudad de Colima con un contingente representativo del municipio.

Para el jueves 26 de mayo se realizará una conferencia en el auditorio del bachillerato técnico 20 de la Universidad de Colima con el mismo tema  y se cierra con una conferencia más a los funcionarios municipales.