Inicia programa para rescatar espacios públicos


Con la intención de rescatar espacios públicos conflictivos y que no son aprovechados adecuadamente o que se encuentran en muchas ocasiones bajo el control de jóvenes dedicados a actividades antisociales o a la drogadicción, el subsecretario de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, Ghaleb Krame Hilal arrancó el programa denominado “Rescate de Espacios Públicos”.

En la cancha de la calle Francisco Vaca de la colonia La Albarrada, en la capital del estado, el funcionario estatal señaló que con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, colonos, ciudadanos, jóvenes estudiantes y familias se recuperarán dichos espacios, toda vez que serán pintados, limpiados y remozados para tal fin.

Agregó que muchos espacios en diferentes colonias constituyen un verdadero riesgo para los vecinos, ya que son utilizados como refugios de personas antisociales.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad colimense a que sigan fortaleciendo los valores al interior del núcleo familiar, ya que sostuvo que una familia con valores se encuentra blindada para los malos hábitos y fortalecen a los hijos para que sigan por el buen camino.

Se el primero en comentar en "Inicia programa para rescatar espacios públicos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.