Inicia la campaña “Abriga a un Abuelo”


El Gobierno del Estado dio inicio ayer a la campaña “Abriga a un abuelo”, en su octava edición, que lleva a cabo Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), cuya meta es recabar 10 mil prendas de abrigo para las personas adultas mayores de escasos recursos económicos.

El director general del Iaap, Salvador de la Mora, señaló que el objetivo de esta campaña es disminuir los riesgos de enfermedades respiratorias en este sector de la población que no cuenta con prendas adecuadas para la temporada invernal, por lo que hasta el 2 de diciembre de este año se recibirán las donaciones.

De la Mora Diego invitó a la población en general a donar chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, pants, chales, gabardinas, bufandas, gorros, guantes (nuevas o en buen estado y limpias), tomando en cuenta que sean de talla para adultos, y a llevar estos donativos directamente a las oficinas del IAAP ubicadas en CAIGV, o a los DIF Municipales.

En esta 8ª edición, se suma a esta campaña la Universidad de Colima con una serie de acciones y actividades para la recaudación de prendas.