INICIA HOY FESTIVAL NAVIDEÑO EN LA VILLA


Este día se inicia formalmente la temporada navideña en Villa de Álvarez con el Festival Artístico y Cultural “Brilla La Villa” informó la alcaldesa de  Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León.

El encendido de las luces que han sido colocadas, será en punto de las 8:00 pm, previamente en punto de las 7:00 de la tarde, en la parte norte del jardín principal, se estarán presentando diferentes grupos artísticos para el deleite y diversión de las familias que asistan. Agregó que dentro del edificio de la Presidencia, se habilitó un espacio donde fue colocado un pino de navidad, que arroja nieve artificial para tomarse la foto del recuerdo.

Así también, Yulenny Cortés resaltó que habrá un importante operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes, además del operativo vial y de protección civil, para atender cualquier eventualidad.

Por otra parte mencionó, que el DIF Villa de Álvarez, estará participando con “La Navidad Móvil”, y destacó que habrá más de 80 comercios locales instalados en el jardín ofreciendo antojitos regionales y artículos de temporada.

“Brilla la Villa se realiza la finalidad de que se fomente la unión familiar en esta temporada, ya que se invita a las familias villalvarenses y a las que visitan el municipio a que asistan al jardín a dar un paseo y admiren la iluminación especial que se ha colocado, además que dentro del plano económico, los comerciantes instalados en el jardín se verán beneficiados al ofrecer su productos durante el docenario guadalupano”, aseguró.

Para finalizar dijo que con este Festival Navideño,  se piensa superar los 30 mil visitantes que el centro histórico del municipio recibió en el mes de Septiembre.

Se el primero en comentar en "INICIA HOY FESTIVAL NAVIDEÑO EN LA VILLA"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.