Ingresan 2 heridos con arma de fuego al Hospital General


Felipe Mendoza.-

Dos hombres heridos con arma de fuego ingresaron a la sala de urgencias del  Hospital General  localizado sobre la Avenida Elías Zamora, en hechos ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad, siendo trasladado uno de ellos en una ambulancia de la Cruz Roja, mientras  el otro llegó a bordo de un auto particular, tomado conocimiento las corporaciones policiacas.

Extraoficialmente  se dio a conocer que el primer acontecimiento ocurrió minutos después de las 7:00 de la noche en calles de la colonia Las Joyas, cuando el ahora lesionado  caminaba  y fue sorprendido por un sujeto desconocido que  abrió fuego desde una camioneta en movimiento de color  oscura, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital General, al parecer por un familiar para recibir atención médica.

El segundo hecho delictivo ocurrió en la colonia 20 de Noviembre de la comunidad de El Colomo, ahí se dio a conocer que un hombre  fue sorprendido por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta color negro, disparándole en diferentes  ocasiones, para después huir y perderse entre las calles de la zona, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el cierre de esta edición, no se había revelado los nombres de ambos lesionados, ni tampoco dado con el paradero de los probables responsables, sin embargo, se implementó un operativo especial en toda la ciudad.