Individuo quería quitarse la vida; fue salvado por la policía


Agentes de seguridad pública lograron salvarle la vida a un hombre que intentó quitarse la vida, cuando se encontraba en su vivienda en la delegación de Salagua.

De acuerdo a información obtenida llegó el reporte ayer a las 7:00 de la mañana, donde se pedía que los agentes se trasladaran a la calle Amador García número 725, ya que una persona se quería quitar la vida con arma de fuego.

De inmediato los agentes policiacos se dirigieron al lugar, donde detectaron que se encontraba una persona en la entrada del domicilio arriba mencionado apuntándose bajo la mandíbula con un arma de fuego, tipo revólver, por lo que al dialogar con el individuo el por qué se quería quitar la vida, dijo que quería ver a su hermano por última vez.

Los policías solicitaron apoyo de los agentes ministeriales, arribando al lugar a las 07:40 horas dos oficiales, los cuales comenzaron a dialogar con la persona que se quería quitar la vida para que no lo hiciera y cuáles eran sus problemas, invitándolo a platicar con él, por lo que una vez que la persona salió del domicilio el cual seguía apuntándose con el arma, el agente ministerial logró con la mano tumbarle el arma al suelo y logrando tirar al piso al suicida.

En esos momentos intervinieron los policías de seguridad pública, forcejeando y logrando asegurar a quien dijo llamarse Agripino Díaz, de 42 años de edad, asegurando el arma de fuego con todas las medidas de seguridad necesaria, siendo trasladado a la estación de policía ubicado en el complejo de seguridad pública.