Indira Vizcaíno, esperanza de cambio y transformación

“Indira es la única candidata con la que de verdad nos sentimos representados y es parte del pueblo que escucha al pueblo”, le dijeron este viernes durante su recorrido en Manzanillo. | Foto: Especial

La candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno representa el único proyecto de un verdadero cambio y la transformación que necesita el estado de Colima, y justamente por esa razón se mantiene en el primer lugar de diferentes encuestas, han expresado mujeres y hombres de los diez municipios de la entidad.

La mujer joven con experiencia en la administración pública ha ejercido cargos como: presidenta de Cuauhtémoc, funcionaria estatal y representante del Gobierno de México en nuestra entidad, así como Diputada en el Congreso de la Unión y ha estado haciendo recorridos diarios con los pobladores de los 10 municipios a quienes les regala frutas, verduras, blusas tejidas a mano, tamales, flores, cartas y diversos obsequios.

“Indira es la única candidata con la que de verdad nos sentimos representados y es parte del pueblo que escucha al pueblo”, le dijeron este viernes durante su recorrido en Manzanillo.