Indira atenderá falta de personal y de medicamentos


Apoyará desde el gobierno federal la rehabilitación de la laguna del Valle de las Garzas

Durante una visita al puerto de Manzanillo, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Indira Vizcaíno, aseguró que en la actualidad existen deficiencias en materia de salud que sufre la gente por la falta de personal e insuficiencia de medicamentos, por lo que dijo que la salud será uno de los temas prioritarios durante su gestión.

Vizcaíno Rodríguez, señaló que desde el Congreso Federal habrá de impulsar políticas públicas que garanticen mejor atención a la salud y oportunidades para las mujeres y los jóvenes colimenses.

Señaló que con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, también apoyarán desde el gobierno federal la rehabilitación de la laguna del Valle de las Garzas, lamentó que quienes han tenido la responsabilidad de consolidar ahí el proyecto, no lo hayan atendido durante muchos años.

Aceptó también que la ampliación de la concesión de la autopista Manzanillo-Amería, se generó cuando ella fue diputada federal y quiso dejar en claro que sí combatió el tema en su momento.

Se el primero en comentar en "Indira atenderá falta de personal y de medicamentos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.