Inconformidad en el Issste por secretario del delegado

ISSSTE | Foto: Especial

Anilú Salazar Mejía

El supuesto comportamiento prepotente del secretario particular, Josué Ceja Salcedo,  del delegado del Issste en Colima, Guillermo Villa Godínez, está siendo causa de conflicto al interior de la dependencia, ayer incluso provocó la manifestación pública de los trabajadores sindicalizados.

Y es que un grupo de trabajadores llevaron a cabo una protesta en el exterior de las instalaciones de la Delegación Estatal del Issste para exigirle al titular la destitución de su secretario particular.

Al hacer uso de la voz, la líder sindical Guillermina Díaz López aseguró que Ceja Salcedo muestra una actitud prepotente hacia los trabajadores, además que gracias a su cargo han obtenido plazas familiares directos de él, como es el caso de su madre, dos hermanos, esposa y cuñado.

Indicó también que el secretario particular tiene una actitud prepotente y quiere mandar en todas las áreas en las que se presenta, cuando quien debe hacerlo es el delegado.

Cuestionado al respecto, el delegado Villa Godínez descartó que vaya a despedir a su trabajador y expresó que eso depende exclusivamente de la autoridad por lo que no se ha violentado ningún derecho sindical.

Enfatizó que no puede conceder el despido de su secretario particular y le pidió a los sindicalizados que tengan respeto por la institución.