Incendio en Citrojugo; no hubo lesionados


Luis Alberto de la Mora

 

Tecomán, Col.- Ayer al mediodía se registró un incendio en la empresa Citrojugo, ubicada en el municipio de Tecomán; trascendió indica que una cámara de refrigeración de la fábrica se incendió cuando un empleado del lugar soldaba una estructura.

Según reportes, el incidente se presentó antes de las 12:00 del día, donde una estructura de la empresa Citrojugo, ubicada en la calle Matamoros de la colonia Benito Juárez, comenzó a incendiarse. Se dio a conocer que un área al interior de la empresa era la fuente del fuego, por lo que de inmediato las autoridades evacuaron a los empleados del inmueble.

Minutos después, fuentes policiales confirmaron que la causa del incendio fue un empleado que se encontraba soldando un panel de la cámara de refrigeración donde se almacena jugo de limón.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil Tecomán, Armería y del Estado, así como del Cuerpo de Bomberos de Tecomán, quienes lograron controlar la situación sin que se registrara ningún herido.