Impresionante apoyo de Fuerza Ciudadana a Yunes


Anilú Salazar

 

Más de 7 mil simpatizantes de la asociación Fuerza Ciudadana, la cual preside a nivel nacional el manzanillense Carlos Arellano Contreras, respaldaron ayer la campaña de Héctor Yunes a la gubernatura del estado de Veracruz.

En un evento masivo en el auditorio Benito Juárez, de Veracruz, se llevó a cabo este acto de adhesión y compromiso, en el que participaron familias y líderes sociales de los municipios de Boca del Río, Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Veracruz.

Ahí, el líder nacional de Fuerza Ciudadana, Carlos Arellano, ofreció luchar hasta el último minuto del 5 de junio para lograr el triunfo en las urnas.

Ante el candidato Héctor Yunes, quien se mostró entusiasta ante la entrega y calidez de los asistentes, Carlos Arellano recalcó que “México requiere ser gobernado por una generación de ciudadanos valientes y de primer nivel”, por lo que le expresó que es impostergable que una vez que asuma la Gubernatura integre profesionistas y líderes sociales a su proyecto.

“Es necesaria, urgente, la participación política de todos nosotros”, dijo al referirse a la gente, “porque no hay registro histórico de cambio social en donde el ciudadano no esté altamente involucrado”.

Por su parte, el candidato Héctor Yunes, acompañado de su esposa, expresó sentirse conmovido ante las muestras de afecto de los integrantes de Fuerza Ciudadana y se comprometió ante el líder nacional “que le voy a cumplir a esta gente, que no les voy a fallar, que los voy a poder mirar a los ojos, con el compromiso cumplido”.

Refrendó que a diferencia de su contrincante, quien enfrenta acusaciones de enriquecimiento desmedido con recursos del pueblo, él ya presentó su declaración patrimonial y no ha dilapidado dinero de los veracruzanos.

Destacó que el evento de Fuerza Ciudadana lo emocionó y lo llenó de energía, y con su apoyo el triunfo el 5 de junio será una realidad, “voy a gobernar con ustedes”.