Identifican al joven ejecutado en La Central

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal montaron un operativo para resguardar el área. (Foto: Archivo)

Felipe Mendoza.-

Tras unas horas de haberse dado a conocer el asesinato de un hombre en la comunidad La Central, la madrugada de ayer fue reclamado por sus familiares, después de enterarse de su lamentable fallecimiento en los distintos medios de comunicación.

Ante la agencia del Ministerio Público en turno se apersonaron los dolientes del hoy occiso a quien identificaron oficialmente como Miguel Eduardo García Hernández, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en calles de la delegación de Santiago y está siendo velado en una funeraria del centro de la ciudad.

Como se dio a conocer en este rotativo, el joven  fue tiroteado en diferentes ocasiones, la noche del pasado miércoles, cuando viajaba a bordo de su vehículo marca VW Jetta en una de las calles principales de la comunidad La Central, localizada sobre la carretera Manzanillo-Cihuatlán.

Del paradero de los atacantes o el móvil del crimen son desconocidos y hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial de los hechos.