Identifican a joven encontrado muerto en Tecomán


Luis Alberto de la Mora

El joven encontrado muerto la mañana del pasado domingo fue identificado como José Ramón Solórzano Ceja, de 27 años, originario de la comunidad de Caleras, en Tecomán. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Según fuentes confidenciales, “el cadáver del hombre había sido torturado y ahorcado con un cable de energía eléctrica”, asimismo, mencionaron que el rostro de ambas víctimas estaba desfigurado debido a golpes contusos y en el lugar de la escena se encontró una piedra con mancha de sangre.

El hallazgo se registró cerca de las 7:00 de la mañana, en una brecha a 300 metros cerca de la comunidad de Santa Rosa, en Tecomán, por un joven que pasaba por el lugar y se dirigía hacia una parcela a trabajar.

El lugar donde se localizaron los cadáveres fue a 10 metros dentro de una huerta de limón, donde, según fuentes fidedignas, el cuerpo de la mujer se encontraba colgado en un árbol, mientras que el cadáver de un hombre se encontraba debajo de este.

La mujer fue colgada de un árbol de guanabo con un cable de luz, mientras que el hombre yacía en suelo debajo de ella con la cara cubierta presuntamente con un pasamontañas y atada de manos con un cable de luz negro.