Hugo Herrera: Urge frenar invasiones en laguna del Valle


Jesús Lozoya Baeza

 

La laguna del Valle de las Garzas requiere de una delimitación minuciosa porque existen varios casos en los que no está muy clara la propiedad de algunos particulares que han circulado terreno en zona de humedales.

El presiente del Patronato Proconstrucción del Parque Metropolitano del Valle de las Garzas, Hugo Herrera Mier, dio a conocer que ante el proyecto en puerta para hacer el parque, hay quienes se han adelantado a apropiarse de terrenos de la laguna.

Por lo anterior, señaló que es necesario que las autoridades correspondientes intervengan en este tema para frenar invasiones que se han generado, dejar en claro la propiedad de cada persona y se respete lo que sea de la laguna.

Dijo que es muy lamentable que el proyecto se vaya afectar por situaciones de este tipo y más si es que quienes tienen la responsabilidad de poner orden, no lo hacen.

Mencionó que esperan lograr recursos para el siguiente año, aunque no hay nada definido, no obstante se sigue trabajando para que Manzanillo cuente con este parque no solo será único en esta ciudad sino en la región.

Se el primero en comentar en "Hugo Herrera: Urge frenar invasiones en laguna del Valle"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.