Se ralizaron detenciones en los operativos patrios: DSP


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Gracias a los operativos que se realizaron durante las festividades del 16 de Septiembre, se pudieron realizar algunas detenciones, destacando la del joven Alejandro Osorio Rodríguez de 30 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por robo en el estado de Jalisco.

A éste se le detuvo en la calle Lápizlazuli, que se encuentra rumbo a la carretera  El Espinal, quien fue remitido a la Procuraduría de Justicia del estado.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Seguridad Pública de Villa de Alvarez, René Delgado Rodríguez, quien agregó que gracias a la efectividad con que realizaron el operativo se logró concluir la jornada con saldo blanco.

Delgado Rodríguez, recordó que se están desarrollando acciones con los vecinos en las distintas colonias como es el “Cinito con tu Policía” , que busca tener un acercamiento con la población para hacer llegar mensajes de concientización y el próximo evento se realizará la tarde del próximo sábado en la colonia Ramón Serrano y Villas Colimán.