Hoy el puerto de Manzanillo recibe a 9 embarcaciones


Transportan gasolina, fertilizante, acero y TEUs

Noemí Cortez

A lo largo de este día se registra el arribo de nueve embarcaciones a las instalaciones portuarias, por lo que las actividades dieron inicio a la 01:00 de la madrugada, con el atraque del portacontenedores RHL Concordia, de bandera liberiana, en las instalaciones de la maniobrista Ocupa, procedente de Shanghái, China, cargado con TEUs; posteriormente, esta embarcación zarpará con destino a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Procedente de Busan, Corea del Sur, el portacontenedores MOL Pace atracó en las instalaciones de la SSA México a las 6:00 de la mañana cargado con TEUs; este navío de bandera singapurense tiene como destino final Callao, Perú.

Será a las 8:00 de la mañana cuando el buque Kmarin Azur arribe a las instalaciones de Contecon procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs; este portacontenedores de bandera panameña zarpará con destino a Yokohama, Japón.

El buque tipo tanque Challenge Premier arribará a las instalaciones de Pemex cargado con gasolina procedente de Yeosu, Corea del Sur, en punto de las 13:00 horas; esta embarcación de bandera singapurense tiene como destino final Topolobampo, Sinaloa.

Una hora después atracará en las instalaciones de Contecon el portacontenedores de bandera liberiana, MSC Rapallo, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs, para posteriormente zarpar con rumbo a Busan, Corea del Sur.

El granelero Cielo Di San Francisco, de bandera italiana, registrará su arribo a las instalaciones de la maniobrista La Junta, procedente de Gwangyang, Corea del Sur, a las 17:00 horas, cargado con TEUs, para posteriormente seguir su ruta con destino a Balboa, Panamá.

Procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el buque tipo tanque Torm Kansas atracará en las instalaciones de Pemex cargado con gasolina a las 18:00 horas; después, este navío de bandera danesa continuará su ruta con rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

En el mismo horario se registrará el arribo del Torm Troilus, igualmente a las instalaciones de Pemex y cargado con gasolina; este navío de bandera singapurense tiene la misma procedencia y destino que el anterior.

Finalmente, el último arribo registrado para este día será a las 23:45 horas, cuando el Ultra Esterhazy atraque en las instalaciones de Ocupa, cargado con fertilizante mineral, procedente de Portland, Oregón, Estados Unidos, para posteriormente zarpar con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Se el primero en comentar en "Hoy el puerto de Manzanillo recibe a 9 embarcaciones"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.