Hoy llegan a Manzanillo autoridades de Laredo, Texas


Alcalde y concejales de la ciudad texana serán recibidos por la API

Una comitiva de autoridades de Laredo, Texas llegan hoy a Manzanillo, encabezada por Pete Sáenz, Alcalde de Laredo; Horacio A. de León, Administrador de la ciudad y los concejales Carlos San Miguel, Alejandro Pérez y Nelly Vielma.

Será la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo quien recibirá a los invitados especiales, como parte de la confirmación del hermanamiento firmado en septiembre entre nuestra autoridad portuaria y el puerto de Laredo, Texas.

La comunidad portuaria realizará actividades en la cuales se resalten las bondades del puerto interior, así como las del municipio de Manzanillo.

El hermanamiento tiene por objeto presentar a este puerto colimense como una alternativa para las mercancías que provienen del continente asiático, con destino a la franja costera Este de los Estados Unidos.

De esta forma, nuestra ciudad-puerto se posiciona como la principal entrada y salida de las mercancías por el Norte y Bajío del país, aprovechando el potencial del corredor logístico Manzanillo-Laredo.

Se el primero en comentar en "Hoy llegan a Manzanillo autoridades de Laredo, Texas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.