Hoy, Ballet Folklórico Infantil


El Ballet Folklórico Infantil “Los niños de Colima”, llegará este sábado 15 de octubre a las 8:00 de la noche al Teatro Hidalgo, para presentar un programa integrado por sus mejores números dancísticos con motivo del “Festival Cultural Alfonso Michel”, que se estará llevando a cabo hasta el 26 de octubre en la ciudad de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

La Danza en las Escuelas Primarias, fue un proyecto de mucho esfuerzo, que logró el interés de la Danza Folklórica en estudiantes de escuelas primarias de todo el estado de Colima. Gracias a esta iniciativa se impartió un curso selectivo para formar el “Ballet Folklórico Infantil “Los niños de Colima”, cuya misión es demostrarle al mundo que con pasión la niñez colimense puede ser punto de referencia artística y social.

 

La agrupación ha logrado presentarse en escenarios estatales, nacionales e internacionales. Fue el primer grupo de Danza Folklórica Mexicana en bailar en la escuela TheAlvinAiley American Dance Theater, New York EUA. Sones que reflejan nuestras raíces, folklor y técnicas de coordinación como la Técnica Rafael Zamarripa.

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de la gran calidad de los eventos que el Festival Cultural Alfonso Michel, tiene preparados para ti gratuitamente, con un elenco integrado por artistas de reconocimiento nacional e internacional. Consulta días y sedes en: www.culturacolima.gob.mx en el apartado de agenda cultural.

 

Se el primero en comentar en "Hoy, Ballet Folklórico Infantil"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.