Hoy arriban 7 buques al puerto de Manzanillo


Transportan TEUs, maquinaria, productos de acero, carbón y fertilizante

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de siete embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron a las 4:00 de la madrugada con el atraque del Daiwan Kalon a las instalaciones de La Junta, cargado con productos de acero y derivados, procedente de Mazatlán, Sinaloa; este granelero de bandera panameña tiene como destino final Sacramento, California.

Procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el portacontenedores CMA CGM Ganges atraca en las instalaciones de la SSA México cargado con TEUs, para posteriormente zarpar con destino a Ensenada, Baja California; esta embarcación de bandera marshalesa pertenece a la línea naviera CMA CGM.

A las 10:00 de la mañana se registró el atraque del granelero Clipper Selo, de bandera marshalesa, a las instalaciones de la maniobrista Timsa, cargado con productos de acero, carbón mineral y fertilizante mineral, procedente de Shanghái, China, para después continuar su ruta con destino a Balboa, Panamá.

La embarcación Passero, de bandera alemana, atracará en las instalaciones de la maniobrista Timsa, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con maquinaria, a las 12:00 del mediodía; posteriormente, este navío continuará su ruta rumbo a Balboa, Panamá.

En punto de las 15:00 horas, el portacontenedores de bandera hongkonesa, Safmarine Nomazwe, atracará en las instalaciones de Timsa cargado con TEUs, procedente de Lázaro Cárdenas, para después seguir su ruta con destino a Yokohama, Japón.

De bandera singapurense, el portacontenedores MOL Pace atracará en las instalaciones de la SSA México, procedente de Callao, Perú, cargado con TEUs; esta embarcación perteneciente a la línea naviera NYK tiene como destino final Tokio, Japón.

El último arribo programado para este día se registrará a las 22:00 horas, cuando el MSC Clea atraque procedente de Long Beach, California; esta embarcación de bandera portuguesa tiene como destino final Balboa, Panamá.

Se el primero en comentar en "Hoy arriban 7 buques al puerto de Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.