Hoy arriban siete buques portacontenedores al puerto


 

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de siete buques al puerto de Manzanillo, dos de ellos a las 6:00 de la mañana; el primero es el portacontenedores Louisiana Trader, de bandera maltesa, perteneciente a la naviera Evergreen, procedente de Caldera, Costa Rica, con destino a Corinto, Nicaragua. El segundo es el Ever Safety, un portacontenedores de bandera panameña que arriba a este puerto procedente de Shanghái, China; su destino final es Buenaventura, Colombia.

Posteriormente, a las 8:00 de la mañana, también arriban dos buques; el primero de ellos, un granelero que trasporta trigo; se trata del Atlantic Ensenada, de bandera singapurense, que viene de Vancouver, Canadá, y tiene como destino el puerto vecino de Lázaro Cárdenas, Michoacán. El segundo es el del buque tipo tanker denominado BW Orion, de bandera británica y viene cargado con gas.

Posteriormente, a las 9:00 de la mañana, arriba el HS Smetana, un portacontenedores de bandera liberiana que viene procedente de Puerto Quetzal, Guatemala. A las 13:00 horas llega el Delphinus, de bandera panameña y perteneciente a la línea naviera Navemar, de Mazatlán, Sinaloa, con destino a Guaymas, Sonora.

Finalmente, a las 14:00 horas, llega el MOL Pace, un portacontenedores de bandera singapurense, procedente de Busan, Corea del Sur, con destino a Callao, Perú.

Se el primero en comentar en "Hoy arriban siete buques portacontenedores al puerto"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.