Hoy arriban embarcaciones desde Corea del Sur y Japón


Transportan gasolina, acero y TEUs

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de cinco embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron a las 07:00 de la mañana con el atraque del Halifax Express en las instalaciones de la maniobrista SSA México, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; este navío de bandera hongkonesa tiene como destino final Long Beach, California.

En el mismo horario se registró el atraque del CMA CGM Jacques Junior en las instalaciones de la SSA México, procedente de Busan, Corea del Sur, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera maltesa zarpará con destino a Manzanillo, Panamá.

Procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el buque tipo tanque Overseas Atalmar, de bandera marshalesa, atracará en las instalaciones de Pemex cargado con gasolina, en punto de las 09:00 de la mañana; posteriormente, esta embarcación perteneciente a la naviera Trampa continuará su ruta con destino a Mazatlán, Sinaloa.

En las instalaciones de Contecon se registrará el atraque del portacontenedores Caroline Maersk, en punto de las 15:00 horas, procedente de Yokohama, Japón, cargado con TEUs, para después zarpar con destino a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Finalmente, el último arribo programado para este día se registrará a las 21:00 horas, cuando el portacontenedores Sifnos atraque en las instalaciones de la maniobrista Almacont procedente de Gwangyang, Corea del Sur, cargado con TEUs; posteriormente, este navío de bandera liberiana continuará su ruta con destino a Altamira, Tamaulipas.

Se el primero en comentar en "Hoy arriban embarcaciones desde Corea del Sur y Japón"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.