Hoteleros quieren proyectos realistas


El presiente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (Cnet), Arturo Sánchez Ochoa, dio a conocer que el ayuntamiento les ha presentado una serie de propuestas de proyectos turísticos para Manzanillo y hay el compromiso de trabajar en ellas para mejorarlas.

Explicó que en diálogo con la alcaldesa, les fueron presentados proyectos turísticos por parte de la secretaría técnica a efecto de poder enseguida formar mesas de trabajo con la finalidad de opinar y mejorar cada uno de ellos que están diseñados para embellecer el centro de la ciudad así como zonas de playa.

Puntualizó que esperan que no sólo se llegue a tener los proyectos ejecutivos de cada uno de estos proyectos, sino las memorias de cálculo y todos los documentos necesarios para bajar recursos federales que permitan hacerlos realidad.

“Lo que menos queremos es que sean otra vez proyectos que se queden sólo en la tinta y el papel”, expresó Sánchez Gordillo al insistir que de buenas intenciones ya se ha dicho mucho.

Precisó que es importante recuperar espacios, mejorar otros y generar infraestructura que embellezca la ciudad, el destino, las playas a efecto de que quienes nos visitan encuentren motivos para regresar.