Horóscopos 18-05-16


Aries

Un desafío con el que no contabas alterará el transcurso de un día que empezará de forma tranquila. Podrás resolver el pequeño problema con audacia y con inteligencia.

Tauro

Beber mucha agua, ir al gimnasio, dar un paseo o reír con los amigos serán cosas necesarias para ti hoy. El estrés podría tenderte una trampa: escapa de ella.

Géminis

No des más consejos de la cuenta a un amigo que te pedirá tu opinión en un asunto algo delicado. Di lo que piensas, pero con cautela: podrías equivocarte.

Cáncer

En un libro encontrarás una enseñanza maravillosa para aplicar a tu propia vida. Pero debes ser fuerte, persistente y no volver atrás jamás. Camina hacia delante.

Leo

Trata de reservar espacio para alguna actividad creativa: haz lo que te guste, desarrolla tus talentos, atrévete a dar un paso más en la línea de tus sueños.

Virgo

Un cambio de actitud por tu parte ayudará mucho a resolver un conflicto familiar que os mantiene inmovilizados desde hace tiempo. No mires para otro lado.

Libra

Serás testigo de un pequeño drama familiar del que no serás protagonista pero que te afectará de alguna manera. Respeta a las partes y el problema se resolverá.

Escorpio

Lo des a algo que ocurrirá hoy marcará tu vida en los próximos meses. Cuida tus palabras, tu forma de hablar y de comunicarte. Mira el vaso medio lleno y no medio vacío.
Sagitario

Sigue adelante: no te amedrentes pese a las dificultades. El éxito siempre se compone de pequeños fracasos: lo importante es levantarse de nuevo una vez más.

Capricornio

Debes reunir el valor para confesar a un familiar algo que está ardiendo en tu interior. No temas nada de lo que pueda suceder: todo irá bien. Da tiempo y se recolocará.
Acuario

No hagas caso de un comentario algo malicioso que alguien dirá sobre una persona. No será verdad y además, incluso en el caso de que lo fuera, no será asunto tuyo.

Piscis

Contemplarás un paisaje que te transportará a tiempos pasados en los que fuiste muy feliz junto a una persona. Puedes permitirte la nostalgia, pero vuelve al presente.