Homilía: ESTE MUNDO SE ACABARA


Antonio Flores Galicia

   Este mundo, no es eterno. Todo se terminará, el sol la luna y las estrellas- Pero hay algo más importante para nosotros, que a lo mejor moriremos antes de que se acabe el mundo y lo importante es que al terminar nuestra vida en este mundo, nos iremos al mundo de los espíritus sin llevarnos nada material, nada que buscamos y gozamos. Y tendremos en la otra vida un lugar de los dos que hay, de sólo espiritual: Dios y Satanás, Cielo e infierno. Por lo tanto, urge tener presente que en esta vida estamos haciendo, vulgarmente, nuestro boleto para entrar al lugar que merezcamos según nuestra conducta,  mientras estuvimos en la tierra.

   No es un invento mío lo que te expongo, se han tenido profecías, avisos, respecto al fin del mundo. LOS MAYAS: El mundo se terminará el 22 de diciembre del 1012, habrá cataclismos, inundaciones, pestes, enfermedades, calentamiento global, conjunciones de astros, guerra nuclear, etc. NOSTRADAMUS: Será en julio o septiembre de 1999, vendrá del cielo  un gran Rey de Angolmois.

   LAS SAGRADAS ESCRITURAS: El profeta Isaías, sin fechas: “La tierra será sacudida, estallará, se agrietará, temblará, vacilará (…). La maldición, devora la tierra y quedará solamente un corto número”. San Mateo: No da fechas, habla del fin de Jerusalén. El

Apocalipsis: Habla confusamente del fin del mundo.

   SAN MALAQUÌAS: Más bien habla del fin de los papas. Los TESTIGOS DE JEHOVÀ: Primero señalaron que sería en 1975 con la batalla de Armagedón, que acabaría con la Iglesia Católica y dieron muchas fechas diferente. LA GRAN PIRÀMIDE: El futuro de la humanidad sería al comienzo de una era nefasta, después del nacimiento del Anticristo, hacia el año 2001 y el 2030. EL MILENARISMO, que el mundo se acabaría el 31 de diciembre de 999; después cambiaron fecha, el 1500 y después que sería el año 2000. LOS ISLÀMICOS Y BUDISTAS: Unos dijeron que al llegar Muntazar y otros que Mandí, pero el dios Alá los podría ayudar; que llegaría un segundo Buda y Mantreya, pero antes habría un guerra sin precedentes. Los HINDUÌSTAS, esperan un nuevo salvador, o Avatar, llamado Kalki o Javada, el Dios de la Paz, que llegaría a la India del Oeste. LA PROFESÌA JUDÌA, no tuvieron visión precisa: que el Mesías  llegaría a la tierra para salvarla de su destrucción. Para los Cristianos, sería Jesús; esperaban la Primera Venida los judíos y la Segundo Venida del Mesías, los cristianos; porque a eso venía el Mesías; entonces sería el fin del mundo.

   Cuánta cosa. Pero lo que me interesa es que quede clara la necesidad de buscar siempre la verdad de las cosas, las profecías, los anuncios, y estar actuando como se debe. Todo lo que se diga, se acepte, se le tenga miedo, es otra cosa. Lo importante es que lo material se nos terminará y pasaremos al mundo de los espíritus. Entonces daremos cuenta de nuestra actuación mientras éramos espíritu y materia. La muerte es cuando dejamos la materia y solamente queda el espíritu. Eso te dice Cristo: Vive en la tierra correctamente, no hagas el  mal a nadie, ayuda a los más que puedas, estarás acumulando lo que te llevarás al morir. Lo del fin del mundo, es algo que te tocará o no. Pero, para ti, se terminará todo. Cuánto te dicen. Domínate y domina.

   Recibirás el pago de lo que hiciste. Te dirá Cristo cuando mueras: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. Al que está con Dios, nada le falta. No le temas a la vida ni a la muerte. No te asustes cuando te digan que se va a acabar el mundo. Nadie sabe el día ni la hora. Vive feliz, vive contento. No actúes como una ancianita que pidió le bendijera  unas veladoras para alumbrarse, porque estaban anunciando que el mundo se terminaría al fin del año y ya  estábamos a 31 de diciembre.

Se el primero en comentar en "Homilía: ESTE MUNDO SE ACABARA"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.