Homicidas de adulta mayor son sentenciados a 35 años de cárcel

En 2019 privaron de la vida a una mujer de la tercera edad en el barrio El Refugio en la capital colimenseEn 2019 privaron de la vida a una mujer de la tercera edad en el barrio El Refugio en la capital colimense

Dos hombres fueron sentenciados a 35 años de prisión al ser encontrados culpables de privar de la vida a una mujer de 79 años de edad, en hechos ocurridos en febrero de 2019 dentro de un inmueble ubicado en el barrio El Refugio de la ciudad de Colima.

De acuerdo a los acontecimientos e investigaciones que obran en la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los ahora sentenciados, privaron de la vida a la mujer de la tercera edad dentro de su domicilio ubicado en la calle Matamoros, del Centro de Colima.

Tras el procedimiento jurisdiccional y una vez agotadas las etapas del proceso, el Juez competente dictó la sentencia de 35 años de cárcel a Yair “N” y Oscar “N”, que deberán cumplir en el Centro Penitenciario correspondiente, así como indemnización por muerte y gastos funerarios a las víctimas indirectas.

La FGE pide la colaboración de la sociedad a través de denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.