Hombre es detenido por robo calificado

El arresto se realizó a través de una estrategia implementada por elementos de la Policía Estata. (Foto archivo).

Elementos de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaron una orden de aprehensión vigente contra de una persona del sexo masculino, que hace tres años habría robado diversos objetos de valor y dinero en efectivo en un domicilio en la Ciudad de Colima.

Se trata de un hombre de 55 años de edad, que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, en marzo del año 2013 se introdujo a una vivienda ubicada en la colonia Francisco Villa de la capital colimense, y sustrajo alhajas, herramienta, aparatos electrodomésticos, equipo de cómputo y dinero.

Por estos hechos el juez correspondiente libró el referido mandato judicial, que fue ejecutado por elementos de la Policía Investigadora, y una vez detenido el imputado quedó a disposición del juezen el CERESO de Colima, a fin de seguir el proceso que defina su situación legal.

La Procuraduría de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Se el primero en comentar en "Hombre es detenido por robo calificado"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.