Hijo encuentra a su madre muerta en su casa

SEMEFO | Foto: especial

Luis Alberto de la Mora

Tecomán.- Un joven de 24 años de edad tuvo la peor de sus mañanas cuando encontró a su madre muerta en la sala de su casa, a las 7:00 de la mañana. Según el desafortunado muchacho, la señora de 42 años sufría de un problema de alcoholismo. Agentes policiacos no han confirmado la razón de la muerte, pero presumen que se haya tratado de asfixia.

Todo sucedió el pasado domingo, cuando Ricardo “N”, de 24 años, se despertó a la mencionada hora y se dirigió a la sala de su casa, donde vio a su madre, Aidé “N”, de 24 años, tendida en un sillón de la sala.

Al tratar de despertarla, ésta no reaccionó, por lo que revisó si tenía signos vitales, dándose cuenta de la trágica situación. Fue entonces que pidió ayuda a las autoridades.

Agentes ministeriales y de policía municipal investigaron el suceso, y las razones de su muerte no fueron esclarecidas en el momento, sin embargo, las autoridades creen que se pudo haber tratado de asfixia por los mismos fluidos corporales de la mujer al dormir boca arriba. Esta hipótesis será corroborada tras finalizar la autopsia.