Hieren a funcionario en Tecomán


El director de Vialidad del Ayuntamiento de Tecomán, Jorge Arturo Torres Sánchez, fue herido en un ataque con arma blanca y no por un atentado en su contra, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Salvador Ochoa.

El funcionario aseguró que el director de seguridad habría interceptado en la cochera de su casa por unos sujetos que intentaban robarse el vehículo, al intentar impedirlo fue agredido por un cuchillo, ocasionándole una lesión fuerte en el brazo derecho.

Asimismo mencionó que el director de Vialidad, una vez que vieron que no pudieron llevar a cabo el hecho pues se retiraron del lugar, huyeron.

Tras quedar lesionado, pidió auxilio a los cuerpos de seguridad y actualmente se encuentra en un hospital de la capital del Estado.

Aseguró que el funcionario está estable y esperan que el día de mañana se haga presente en el informe del presidente Guadalupe García Negrete.

Sobre los informes de un agresor herido al repeler Arturo Torres la agresión, aseguró que no se realizó ningún disparo, “como director de Vialidad está armado, es gente que está dentro de la corporación policiaca y le tocó vivir esta situación y tuvo que defenderse”.

“Las únicas lesiones son por arma blanca y se tratar de un posible robo de un vehículo”, reiteró.

 

Se el primero en comentar en "Hieren a funcionario en Tecomán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.