Hallan tres hombres ejecutados en Jalipa


Felipe Pronto.-

De manera extraoficial se dio a conocer que fueron hallados sin vida por proyectil de arma de fuego, tres hombres, en una brecha conocida como camino al “El Bosque” de la zona cerril del ejido Jalipa de esta ciudad, hasta donde arribó el ministerio público en turno.

Trascendió que los hechos fueron la tarde de este jueves, cuando se dio el reporte a través de los pobladores que había una camioneta abandonada en dicha brecha y al arribar las autoridades se llevaron la sorpresa de que en su interior se encontraban los cuerpos inertes de tres personas de aproximadamente 30 a 40 años de edad.

El vehículo donde los encontraron es una camioneta tipo Silverado, color negro, con placas del estado de Colima, tomando conocimiento el ministerio público, el cual después de las diligencias de ley, ordenó el traslado de los ahora occisos a las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De último momento y de manera extraoficial, se  dijo que los ahora occisos eran hermanos y respondieron en vida como Antonio, Marcelino y Ernesto de apellido Anguiano.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia, emita un comunicado oficial de los hechos.

Foto: Archivo.