Hallan fosa con dos cadáveres


 

Ayer fueron localizados en una fosa dos cadáveres en estado de descomposición, cerca de la colonia Ladislao Moreno del municipio de Tecomán, lo anterior fue derivado de denuncias ciudadanas y de la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia, las acciones de investigación e inteligencia de estas instituciones, dieron como resultado la ubicación de esta fosa en una huerta de tamarindo y limón, en la brecha conocida como El Casco, que conduce a la Curva de Moreno en la carretera Tecomán-Pascuales.

Cabe mencionar que a partir del hallazgo, las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación correspondiente e iniciaron los trabajos de identificación a través de pruebas periciales respectivas; lo que permitirá avanzar en el esclarecimiento de estos y otros hechos delictivos que están en investigación.

Este hallazgo se suscitó en las inmediaciones de la fosa localizada el pasado jueves 7 de abril, donde fueron localizados seis cadáveres también cerca de la colonia Ladislao Moreno.