HALLAN DOS EJECUTADOS


Luis Alberto de la Mora

 

Tecomán, Col.- Los cadáveres de dos personas fueron encontrados la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de un rancho de la comunidad de Cofradía de Hidalgo, en Tecomán. Según investigaciones preliminares, los cuerpos tendrían más de un mes en el lugar.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 11:00 de la noche, a unos 120 metros del rancho “Angeles del Infierno”. Uno de los occisos, un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul con franjas beige, tipo polo, el cual presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la oreja derecha y se encontraba atado de las manos.

El segundo cuerpo vestía una camisa oscura, botas, gorra azul marino y pantalón de mezclilla. Esta persona la asesinaron con un impacto de arma de fuego en la parte de la nuca y se encontraba con las manos amarradas por la espalda.

Ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos, debido a que no se encontró identificación alguna en la escena.

Hasta este lugar acudieron elementos de Procuración de Justicia, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado de los cuerpos.