Hallan cuerpo flotando en la laguna; atado de pies y manos

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años, que fue localizado a la altura de la colonia Punta Chica, en Manzanillo.Se trata de un joven de aproximadamente 25 años, que fue localizado a la altura de la colonia Punta Chica, en Manzanillo.

El cuerpo de un hombre joven flotaba en la laguna de Cuyutlán, a la altura de la colonia Punta Chica, en la zona centro de Manzanillo, hasta que elemento de la policía con apoyo de un pescador lograron llegar hasta él para sacarlo del agua.

La llamada de denucia ocurrió después de las cuatro de la tarde, por lo que la policía acudió al sitio para verificar lo que estaba pasando y, dado que el cuerpo no estana en la orilla del vaso dos de la laguna, fue necesario entonces usar una embarcación para su búsqueda.

Media hora después de estar buscando, el cuerpo flotando fue ubicado a cincuenta metros de la orilla de la laguna y se encontraba atado de pies y manos, hacia la parte posterior del cuerpo.

Cerca de las cinco de la tarde llegaron elementos ministeriales y el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo; no traía calzado, solo un pantalon corto azul y una playera café y sucia.

De acuerdo con información extraoficial, de confianza, la víctima tenía 25 años y presentaba también algunos impactos de bala, por lo que se trata de un asesinato.